Equipo

Olga Fernández

Motivada por los conocimientos adquiridos durante toda mi vida…. de aprender…. de desaprender … de recibir cursos de formación, de talleres, de asistir a jornadas, de escuchar a ponentes expertos en diferentes áreas, de ir atesorando títulos  … y gracias a ellos adquirir conocimientos que son el pilar fundamental en mi desarrollo personal y profesional.

He descubierto que ha llegado el momento del cambio de paradigma, de nuevas formas de ver y entender la vida.

Considero que es el momento oportuno de ponerlos en valor y descubrí que comparto una serie de ideales altruistas con un grupo de amigos con perfiles profesionales similares y otros no tanto que deseamos trabajar en temas de creatividad, Emprendimiento e Innovación y surgió la idea de crear una empresa que permitiera alinear nuestros objetivos  y por ello he decidido hacer parte de este equipo.


Almudena Fernández

Me embarco en este proyecto, para seguir trabajando en mi faceta creativa y facilitar  a otros la manera de activar e incluir este área en su día a día.

Disfruto creando espacios profesionales colaborativos donde generamos ideas, productos y servicios que sin la riqueza del equipo, no se alcanzarían. Reflexionando sobre mi experiencia y aprendizajes he entendido qué habilidades y enfoques me han ayudado a obtener lo mejor de cada situación y en este propósito está la oportunidad para transmitirlas y desarrollarlas. Es una iniciativa compartida con personas afines, que cada día, hacen cierto el famoso proverbio africano “ve sólo si quieres llegar rápido, pero si quieres llegar lejos, ve acompañado”.


Diego Salinas

Si hay algo que me aburre es hablar de mi, pero me encanta cuando son otros los que lo hacen (el sentido del humor es algo que me tomo muy en serio)